¿Te imaginas poder chatear con una inteligencia artificial capaz de responder cualquier pregunta compleja, ayudarte a escribir artículos, dibujar con IA, resumir videos de YouTube, buscar en la web y mejorar los motores de búsqueda de Google y Newbing? Pues ahora es posible gracias a Monica IA, una aplicación que te ofrece un asistente de inteligencia artificial GPT-4 que puedes usar en cualquier sitio web.
¿Qué es Monica IA?
Monica es una extensión de Chrome basada en el navegador de Google. Mejora el modelo Chatgpt para mejorar tu eficiencia en el trabajo y experimentar la tecnología de IA más avanzada y de vanguardia de inmediato. Simplemente presiona Cmd+M o Ctrl+M en cualquier página web para chatear con Chatgpt.
Monica utiliza la API de ChatGPT, que se basa en el modelo GPT-4 y GPT-3.5 de OpenAI, los modelos de lenguaje natural más potentes y versátiles del mundo. Con Monica, puedes tener una conversación fluida y natural con una IA que puede entender el contexto, generar respuestas creativas e informativas, y aprender de tus preferencias y comentarios.
¿Qué puedes hacer con Monica?
Monica te ofrece una gran variedad de funciones y características que te permiten aprovechar al máximo la inteligencia artificial. Algunas de ellas son:
- Chatbot: Abre la barra lateral y chatea fácilmente con Monica sobre cualquier cosa, todo respaldado por GPT-4 y GPT-3.5, igual de inteligente que ChatGPT2.
- Mejora de búsqueda: Carga las respuestas de ChatGPT junto a herramientas de búsqueda como Google y Newbing.
- Navegador web: El plugin que utiliza la tecnología ChatGPT puede acceder a Internet en tiempo real.
- Redacción de textos: Crea fácilmente copias publicitarias utilizando la capacidad de inteligencia artificial de Monica.
- Biblioteca de prompts: Una base de prompts que proporciona una gran cantidad de prompts basados en Chatgpt, GPT-3.5 y GPT-4.
- Resumen de YouTube: Puede ayudarte a resumir rápidamente el contenido del video sin tener que ver el video durante mucho tiempo.
- ChatPDF: Puedes tener una experiencia de conversación similar a ChatGPT con cualquier contenido de PDF para obtener información.
- Acción rápida: Traduce, reformula y explica cualquier texto en la página web.
- Pintura con IA: Puedes generar imágenes simplemente ingresando texto, como Midjourney, stable diffusion, Dall-E.
- Control de voz: Similar al control de voz para ChatGPT, puedes obtener respuestas de la IA de ChatGPT mediante entrada de voz, y en el futuro se considerará el uso de la tecnología de susurro de OpenAI para mejorar la precisión del reconocimiento de voz.
- Inicio de sesión con número de teléfono: Por lo tanto, puedes usar la aplicación de IA ChatGPT sin una cuenta de Google, ChatGPT u OpenAI, sin restricciones de uso en áreas sin Chatgpt, y también se puede usar en China.
- Uso en dispositivos móviles: Admite la apertura de la página de chat en el cliente del teléfono móvil / móvil / Android / iOS, lo que te permite tener una experiencia de conversación similar a ChatGPT en tu teléfono móvil.
¿Cómo obtener Monica?
Monica es una aplicación gratuita y fácil de instalar. Solo tienes que acceder a su página web oficial y descargar la extensión para Chrome. Una vez instalada, podrás acceder a Monica desde cualquier sitio web presionando Cmd+M o Ctrl+M. También puedes seguir a Monica en sus redes sociales para estar al día de las novedades y actualizaciones.
Conclusión
Monica es una aplicación revolucionaria que te permite conversar con la inteligencia artificial más avanzada del mundo. Con Monica, puedes hacer muchas cosas que antes solo podías soñar, como escribir artículos, dibujar con IA, resumir videos o buscar en la web. No esperes más y descarga Monica hoy mismo para experimentar el poder de la IA.